Clínica Veterinaria Guayaquil en 1968. Sergio Bravo, Egresando de medicina veterinaria pudo cristalizar su sueño poniendo lo que es hoy en día clínica veterinaria Guayaquil, desde ahí dedicado a las mascotas en el transcurso se le presentó cristalizar otro de sus sueños poder enseñar en nuestra universidad en la cual tuvo la posibilidad de dictar la cátedra de parasitologia, el cual idealizo sus sueños dedicarse a las mascotas.

Transcurrió su vida entre sus dos pasiones y en la cual se inició en Esmeraldas y 9 de octubre. Ya egresado y con su clínica fundada en Esmeraldas y nueve de octubre conoció a quien sería su esposa y con quien compartiría la pasión por la veterinaria, la Dra. Patricia Bravo, quien junto a el siguió la Clínica Veterinaria Guayaquil luego de ella enamorarse de la profesión y convertirse en una profesional. Tuvieron dos hijos quienes crecieron para convertirse en doctores veterinarios y compartir su pasión con ellos, su hija Priscilla se convirtió en la primera laboratorista de Guayaquil y juntos conformaron un laboratorio especializado para poder ejercer la profesión con todas las de ley y darle el cuidado óptimo merecido por las mascotas.

Somos un equipo de Médicos Veterinarios y personal capacitado para la atención integral de las mascotas, con el fin de restablecer, mejorar y resguardar la salud, así como prevenir y evitar las enfermedades que puedan adquirir. A través de una atención de calidad y un alto compromiso, así como honradez en nuestro servicio. Con los recursos adecuados para garantizar el bienestar animal y la satisfacción de nuestros clientes.

Creemos firmemente que es importante avanzar. Cada día queremos atender mejor a nuestros pacientes. Todo el staff se encarga de tecnificarse y buscar nuevas máquinas e optimizaciones para seguir siempre adelante.

Trabaja con Nosotros

Si eres médico veterinario graduado te invitamos a formar parte del equipo de Clínica Veterinaria Guayaquil, déjanos tu hoja de vida.